• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles pide “desenchufar a los corruptos” con el voto

Henrique Capriles durante una actividad en San Francisco de Yare / Prensa HCR

Henrique Capriles / Prensa HCR

El dirigente afirmó que la imagen del presidente Nicolás Maduro se deteriora cada vez que aparece en cadena nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski opina que lo más corrupto que existe es “un enchufado”, por lo que pidió cambiar esa realidad con la participación masiva en las elecciones municipales el 8 de diciembre.

“El 8 de diciembre el pueblo desenchufará a los corruptos, a los responsables de que el país no vaya por buen camino. El Gobierno es el culpable de que los venezolanos no consigan los productos que están regulados. No hay atún, harina, aceite ni mantequilla. No hay luz ni papel, pero tenemos patria. Tener patria es que los venezolanos tengan dinero para comer, que puedan ir al abasto y consigan lo que quieren comprar, que la luz no se vaya”, expresó.

El gobernador de Miranda deploró que en Venezuela haya alrededor de un millón de personas viviendo en la pobreza extrema, mientras el barril de petróleo está en 105 dólares.

“Hay gente interesada en hacernos creer que nadie pasa hambre en Venezuela. Se nota que no conocen el país. El Gobierno habla de tener patria, pero tener patria significa tener casa, comida, servicios y educación de calidad”, manifestó.

Durante un conversatorio en Cúpira, Miranda, con beneficiarios del plan Hambre Cero, Capriles dijo que mientras más aparece en cadena nacional, la imagen del presidente Nicolás Maduro se perjudica más.

“Ojalá que esté todo el día encadenado para que se dé cuenta de que no sirve. Mientras más se encadena más va para abajo. Cada vez que habla dice una burrada y no dice qué va a hacer para bajar los precios de los alimentos. Puro hablar estupideces”.


Inflación. El gobernador aseguró que el aumento de los precios debido a la inflación afecta a todos los venezolanos, sin importar su manera de pensar. Dijo que ante esos incrementos, especialmente en los alimentos, el pueblo necesita un cambio.

“Yo hablo de un cambio porque aquí todo ha subido. Los productos regulados han sufrido un incremento de 45%, mientras los no regulados han aumentado 100%. ¿Cómo no va a querer un cambio nuestro pueblo? El que se la pasa encadenado es el responsable de toda esta situación”, puntualizó.