• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Son ocho los candidatos inscritos para las presidenciales del 14-A

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Consejo Nacional Electoral (CNE)

Durante el lunes, los postulantes presentaron sus recaudos ante el CNE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son ocho los candidatos que buscarán conquistar la silla presidencial en Venezuela en los próximos comicios del 14 de abril

El primero en formalizar su inscripción fue el representante del PSUV y de otras trece organizaciones políticas, Nicolás Maduro, quien hizo su postulación a primeras horas del lunes.

Luego, representantes de partidos políticos formalizaron la inscripción del opositor, Henrique Capriles Radonski.

La candidata Reina Sequera también consignó los recaudos de su postulación para la elección presidencial del 14 de abril. Es apoyada por su partido, Poder Laboral, una organizaciones con siete años en el acontecer político nacional. Esta postulación tiene estatus de recibida, señaló el CNE en su página web.

Por su parte, el autorizado para postular a María Bolívar fue Darwin Araujo, vocero de la organización Partido Democrático Unido por la Paz.

Otros inscritos son Eusebio Méndez, pastor evangélico de la organización política Nueva Visión para mi País (Nuvipa), agrupación política creada en 2012; Fredy Tabarquino, por el partido Joven; Gonzalo Contreras, por Cambio Pana, y Julio Mora, por el partido Udemo.