• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Los brujos de Chávez de David Placer ya está a la venta

Los Brujos de Chavez

El libro está disponible en Amazon | Foto: konzapata.com

El libro revela las inclinaciones religiosas del fallecido presidente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El libro Los brujos de Chávez del periodista David Placer fue publicado por Sarrapia Ediciones en formato digital y ya se encuentra a la venta en  Amazon.

Los brujos de Chávez revela, a través de un trabajo de investigación, la relación directa que tenía Chávez con el espiritismo y la santería.

La investigación se fundamentó en más de 60 entrevistas que incluyó brujos y santeros de todo el país.

Placer tuvo acceso a los salones del Palacio de Miraflores y al círculo íntimo del presidente fallecido. “El gobierno permitió que la santería, la brujería y el espiritismo llegaran a todas las estructuras del Estado (…) y lo que más me sorprendió es que sus propios encargados lo reconocen, sin ningún tipo de tapujos”, comentó el periodista.

El autor reveló la dependencia que tenía el gobierno de Hugo Chávez con la santería y cómo era utilizada para ganar adeptos y convertir al militante en devoto.

“Fue un descubrimiento para mí comprobar el verdadero alcance que había logrado la santería y la palería en la sociedad venezolana. Es un mundo que ha tocado todas las capas del poder en Venezuela, desde las bases hasta la cúpula”, finalizó Placer en una entrevista para konzapata.com.

Lea la entrevista completa en konzapata.com.