• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD pide votar y busca voluntarios

Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la MUD/ Archivo

Ramón José Medina, secretario ejecutivo adjunto de la MUD/ Archivo

El director del  Comando Simón Bolívar, Ramón José Medina, exhortó también a los ciudadanos desde su cuenta de Twitter a que hoy trabajen como voluntarios en los comicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Simón Bolívar instó a participar en los comicios de hoy. El jefe de la campaña, Henrique Capriles Radonski, invitó a los ciudadanos a votar por una Venezuela donde puedan trabajar todos unidos por el progreso.

En su cuenta de Twitter recordó la forma en que pidió votar: “ADULTOS MAYORES, votar desde el inicio del proceso, a partir de las 6:00 am. Igual, debemos tener votantes en las 12 horas del proceso”.

A los jóvenes les reiteró su petición de salir a sufragar a partir de las 2:00 de la tarde, en lo que denominó la “operación avalancha”, y que luego de ejercer su derecho al voto permanezcan en los centros de votación hasta su cierre y hasta que finalice el proceso de verificación ciudadana.

El director del  Comando Simón Bolívar, Ramón José Medina, exhortó también a los ciudadanos desde su cuenta de Twitter a que hoy trabajen como voluntarios en los comicios.

“¿Quieres ser voluntario para ayudar a quienes irán a votar en el área metropolitana? Llama al 04129566078 o al 04242126425 #VOTAel8D”, escribió el dirigente de la MUD.

Denuncias. Integrantes del CSB afirmaron que el comando opositor en la parroquia Miguel Peña de Valencia fue quemado la madrugada de ayer por seguidores del oficialismo.

Es el espacio en el que funciona el centro de acopio y de organización para los comicios de hoy. “La casa quedó con varios daños en su estructura. Hay una reja quemada y la casa está quemada por varias partes, así como las sillas y las mesas. Ahí se distribuye la comida para los testigos y se organiza la movilización”, explicó un integrante del CSB en Valencia.

El comando opositor también denunció que ayer fue allanada su sede en Barcelona, estado Anzoátegui.

Desde el viernes funciona la Sala de Denuncias Regionales y Municipales del CSB. Los electores que detecten irregularidades en su centro pueden llamar al 0212-3191111 o escribir un mensaje de texto al 212*SOS.