• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Así fue la boda del hijo de un empresario con vínculos en Pdvsa

Ricardo José Rincón y Lucía Telesilda De Genna

Ricardo José Rincón y Lucía Telesilda De Genna

Ricardo José Rincón es el primogénito de Roberto Rincón, un empresario zuliano que fue detenido en Houston por presunto lavado de dinero a través de la estatal petrolera 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lucila Telesilda De Genna Fernández, hija de Lucía Fernández de De Genna ex Miss Ecuador contrajo matrimonio el pasado 14 de noviembre de 2014 con Ricardo José Rincón, hijo de Roberto Rinción, empresario acusado de lavado de dinero y presunto vínculo con el narcotráfico.

La boda, organizada por el padre del novio, contó con la presencia de 800 invitados, de los cuales 150 eran venezolanos. Periódicos locales como La Marea, reseñaron que estos habían ocupado tres hoteles y llegaron en seis aviones.

La boda eclesiástica y la recepción  se llevaron a cabo en el Montecristi Golf Club en Manta, Ecuador. Para esta ceremonia religiosa la empresa quiteña instaló una capilla en el lugar. La recepción de los novios  estuvo animada por artistas internacionales como el salsero Luis Enrique, los venezolanos Chino y Nacho, y la orquesta de Jorge Celedón.

Un periodista que asistió al evento, reseñó la unión de esta joven pareja bajo el título: “Escándalo por la boliboda rincón – de genna: ¿de dónde salieron tantos dólares?”.

En su articulo aseguró que para el matrimonio asistieron familiares y relacionados, autoridades de país y extranjeros, empresarios, y políticos.

Describió que tuvieron una buena organización que “previó todo lo imaginable para la satisfacción de los concurrentes, desde la capilla para la misa solemne con el matrimonio en sí, continuando con las atenciones en unas 80 mesas, que primorosamente decoradas hacían juego con el elegantísimo y romántico ambiente creado para deleite general que incluyó diversas bebidas espirituosas y verdaderos manjares en la exquisita cena y las varias golosinas, sin opacar la gigantesca torta nupcial que hacía juego con el dechado técnico de la presentación de varios artistas extranjeros en vivo, que sin descanso hicieron bailar a las parejas asistentes entre las que se destacaron los felices novios”.

En julio de 2014 la revista ¡Hola! anunció que en un romántico “shoot”, Lucía De Genna anunciaba su boda con el venezolano Ricardo Rincón.

rincon1

Foto: @YSVenezolano

Foto: @YSVenezolano

Foto: @YSVenezolano

Foto: @YSVenezolano

Foto: El diario / La Marea