• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Crean comité para combatir la corrupción

“Hay que investigar a familiares de funcionarios, que sin mérito alguno, están trabajando en cargos de altísima responsabilidad en la administración pública”, destacó Roberto Enríquez, presidente del comité

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Copei constituyó un comité de la lucha contra la corrupción cuyas propuestas se presentarán a la MUD y sus parlamentarios. La organización pretende, entre otros aspectos, indagar de forma exhaustiva el nepotismo en el sistema judicial y en la administración pública, en general.

“Hay que investigar a familiares de funcionarios, que sin mérito alguno, están trabajando en cargos de altísima responsabilidad en la administración pública”, destacó Roberto Enríquez, presidente del comité.

La organización contará con la orientación de la ex magistrada del TSJ Blanca Rosa Mármol de León, quien recibió el proyecto de ley de garantías para la transparencia de la actividad política que el partido estudió la semana pasada.

“La corrupción es más propicia del lado del Gobierno, que es el que tiene los medios y  maneja los dineros públicos”, expresó la ex magistrada.