• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden apoyar a medios que dan la batalla

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski / Alexandra Blanco

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la situación de censura y autocensura que se vive

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó a través de su cuenta de Twitter a algunos medios de comunicación, y también pidió apoyar a los que dan la batalla. "Muy importante resaltar, aún quedan medios de comunicación dando la batalla! Tenemos que apoyarlos!".

Agregó: "Todas la ideas y proyectos que tengan son bienvenidos! Les pido por esta dirección @ComandoSB hacerlas llegar. Estamos trabajando en eso y pronto les daremos noticias al respecto! Que nadie se quede sin una ventana de información y acción".

Por la misma vía invitó a fortalecer la organización popular, el contacto directo y desarrollar vías alternas de información.

Escribió: "La situación de los medios de comunicación cada día es peor,censura, autocensura y compras por los Enchufados y sus testaferros. Qué explicación hay para haberle quitado la señal a AtelTV? Razón por la cual el periodista @LeocenisOficial está en huelga de hambre".

Celebración

El mandatario regional no pasó por alto felicitar por el Día de San Antonio. "Vaya también un abrazo a todo nuestro Pueblo de Urumaco en Falcón que hoy celebra el día de San Antonio de Padua.  Le pido al Glorioso San Antonio de Padua por la salud de todo nuestro Pueblo!".

 La felicitación se hizo extensiva a otras localidades. "En el Tocuyo, Sanare,Carora, Quibor, en muchos sitios de nuestra Venezuela hoy celebran en honor de San Antonio de Padua,vaya un abrazo! También un abrazo a nuestro Pueblo del Municipio Dabajuro en Falcón".  

La primera felicitación fue para San Antonio de los Altos: "Muy buenos días a todos, hoy día de San Antonio de Padua, vaya un abrazo a nuestro Pueblo de San Antonio de los Altos!".