• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rivero presenta problemas de salud

Antonio Rivero insta a Molero a guindar el uniforme para hacer campaña política | Voluntad Popular

El general detenido en el Sebin ha presentado hipertensión arterial, mareos y pérdida de concentración al hablar por la huelga de hambre que inició hace 11 días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El general Antonio Rivero ha presentado mareos, hipertensión arterial y pérdida de concentración al hablar debido a la huelga de hambre que inició hace 11 días, cuando fue detenido, informó su hermano José Vicente Rivero.

Añadió que los médicos del Sebin en El Helicoide, donde se encuentra el oficial retirado, han supervisado y controlado su condición de salud. Los abogados defensores de Rivero, que fue imputado de los delitos de asociación para delinquir e instigación al odio, apelaron la decisión del juez 41° de control del área metropolitana de Caracas, segundo con competencia nacional en materia de terrorismo.

Destacó que le prohibieron visitar a su hermano en El Helicoide y presume que eso se debe a las declaraciones que formuló el domingo en un acto de Voluntad Popular: “Antonio nos ha manifestado que su caso no es aislado, sino que es una política para que nosotros abandonemos nuestra lucha por la verdad y un mejor futuro. Hoy decimos que no tenemos miedo. No hay cárceles para más de 7 millones de venezolanos”.