• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficilistas lanzan objetos contundentes contra Lilian Tintori

Simpatizantes del oficialismo y de la oposición coincidieron frente al Palacio de Justicia

Simpatizantes del oficialismo y de la oposición coincidieron frente al Palacio de Justicia

Los manifestantes chavistas llegaron gritando que Leopoldo López era responsable de las muertes de los estudiantes. Por su parte, los simpatizantes del líder opositor tenían flores blancas    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este jueves, un grupo de simpatizantes del oficialismo se presentó en las inmediaciones del Palacio de Justicia para expresar su rechazo al líder opositor Leopoldo López, quien hoy podría recibir una condena por los delitos imputados.

“Leopoldo fascista debes ser condenado”, coreaban los oficialistas apostados frente a otro grupo de personas provenientes de estados como Monagas, Miranda y Aragua que gritaban consignas sobre la inocencia del dirigente de Voluntad Popular.   
 
Un cordón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dividió a ambos bandos, mientras que al menos 25 guardias nacionales resguardan los alrededores. En comparación con el viernes pasado, cuando se realizó la primera parte de la audiencia final, se redujo el número de calles cerradas.

La situación se volvió más tensa cuando llegó Lilian Tintori al Palacio, pese a que pretendía ofrecer unas declaraciones a las afueras del lugar, fue imposible ya que un grupo de oficialistas le lanzó piedras y botellas.

.

Con información de Robdenis Ramírez