• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Nada afectará el diálogo con el Gobierno”

Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional / Archivo

Edgar Zambrano, jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional / Archivo

El diputado Edgar Zambrano cree que Hugo Chávez dejó instrucciones al vicepresidente ejecutivo sobre presos políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de Acción Democrática, diputado Edgar Zambrano, dijo que nada afectará el diálogo con el Gobierno en relación con los presos políticos.

Descartó que el discurso de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, sobre la defensa de la revolución con fusil y bayoneta afecta el diálogo porque se trata de un mensaje dirigido al PSUV.

“Cabello mantiene una arenga interna para mantener al PSUV cohesionado y somos respetuosos del discurso de cada organización”, expresó Zambrano.

Dijo que la enfermedad del presidente Hugo Chávez ha retrasado el proceso, pero cree que el mandatario dejó instrucciones a Maduro para actuar en estos casos, las cuales ejecutará en su momento.

El diputado adeco entregó ayer 6 carpetas contentivas de los 125 casos de los venezolanos para quienes se han solicitado beneficios en la negociación con el Gobierno, en la oficina de correspondencia de la Vicepresidencia de la República. La información que ya había sido entregada al TSJ, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo fue dividida por módulos, según los casos: militares, diputados, prisioneros y exiliados.