• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Kafanih Nkrumah, el nuevo defensor del ahijado de Maduro

Este jueves, Campo Flores y Flores de Freitas se declararon no culpables ante el juez que lleva la causa |Foto: Jessica Carrillo

Este jueves, Campo Flores y Flores de Freitas se declararon no culpables ante el juez que lleva la causa |Foto: Jessica Carrillo

Tribunales de Estados Unidos imputaron a Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas por tráfico de drogas tras ser detenidos el 10 de noviembre en Haití

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La periodista Jessica Carrillo identificó al abogado asignado por la defensoría pública de Estados Unidos para defender a Efraín Eduardo Campos Flores, ahijado del presidente de la república Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Carrillo publicó las fotos de Kafanih Nkrumah, el abogado que defenderá a uno de los dos allegados del presidente y la primera dama de la república Cilia Flores.

Nkrumah se graduó en la Escuela de Leyes de Thurgood de Houston en el año 1998, pertenece a la organización Federal Public Defender for (Defensor Publico Federal para) y es miembro de la Legal Aid Society (Sociedad de Ayuda Legal), según su perfil profesional en la red social Linkedin. 

Hasta el momento no se confirma si abogará por el caso del segundo acusado Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrino de Cilia Flores.

Este jueves, Campo Flores y Flores de Freitas se declararon no culpables en su comparecencia ante un tribunal del Distrito Sur de Nueva York, en la isla de Manhattan. A los dos hombre se les acusa de traficar 800 kilos de cocaína, encontrados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) cuando fueron detenidos el 10 de noviembre en Haití.