• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aliados del Polo expusieron críticas al PSUV durante reunión

El presidente Nicolás Maduro juramenta dirigencia del Polo Patriótico Simón Bolívar | Imagen cortesía Prensa Presidencial

Esperan que Maduro asista a la próxima reunión | Imagen cortesía Prensa Presidencial

El Polo Patriótico espera encontrarse la próxima semana con Maduro y que se concrete la incorporación al comando político de la revolución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La espera fue de dos meses y la reunión duró seis horas. Los aliados consiguieron ver a los representantes del PSUV luego de meses de solicitud de audiencias. El encuentro se efectuó el jueves 24, entre 5:00 pm y 11:25 pm, en los predios de la Asamblea Nacional, una vez que se suspendió un acto que se había convocado para la sala plenaria de Parque Central, al cual se esperaba la presencia del presidente Nicolás Maduro. 

PPT había pedido, vía escrita, un cónclave para revisar candidatos municipales, mientras que el PCV y el MEP lo hicieron público. El secretario general mepista, Wilmer Nolasco, informó que analizaron las medidas económicas, las designaciones de Maduro y la estrategia electoral: “Se preparó una agenda para la próxima reunión; el jueves revisamos la ‘guerra económica’ y acordamos salir en defensa del poder adquisitivo de los venezolanos y enfrentar el acaparamiento. El MEP criticó algunos aspectos económicos y políticos”.

El Polo Patriótico espera encontrarse la próxima semana con Maduro y que se concrete la incorporación al comando político de la revolución.