• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Zambrano se reunirá con Carmona Estanga en Bogotá

El diputado que encabeza la comisión de diálogo con el Gobierno nacional, se reunirá este fin de semana en Bogotá con Pedro Carmona Estanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edgar Zambrano, diputado que encabeza la comisión de diálogo con el Gobierno nacional, se reunirá este fin de semana en Bogotá con Pedro Carmona Estanca y otros de los exiliados políticos que aspiran a poder regresar a Venezuela tras las conversaciones que el parlamentario mantiene con representantes del Ejecutivo.

El viaje a Colombia se efectuará el viernes. Zambrano se encuentra en Madrid, donde se reunió con los exiliados que viven en esa ciudad.

“En el encuentro percibimos que existe beneplácito por esta decisión de la MUD de acoger la invitación al diálogo que hizo el presidente Hugo Chávez”, aseveró Zambrano, que se reunió el 12 de noviembre con el canciller y vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, funcionario comisionado por el primer mandatario para asistir a las reuniones en las que se buscan soluciones para los presos y exiliados políticos.

El parlamentario reiteró que el martes de la próxima semana entregará a Maduro el censo de los exiliados que aspiran a regresar al país. Insistió en que existe la voluntad política necesaria por parte del Gobierno. Espera que la lista sea de al menos 89 personas. Ya viajó a Costa Rica, Panamá, Perú y Estados Unidos.