• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Zambrano: Nos parece inoficioso una Ley Habilitante para combatir la corrupción

El diputado por la Unidad reiteró esa posición cuando hoy inician nuevamente las sesiones en la Asamblea Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, manifestó este martes cuando se reinician las actividades en el parlamento, que desde la Unidad esperan que se realicen debates que han planteado, que "ameritan investigación y que ha sido negada".

"La prioridad siempre ha sido el dialogo y el reconocimiento del otro. Si partimos de allí sin duda estariamos marcando la politica con inteligencia", manifestó.

El parlamentario indicó que son altas las expectativas con respecto al día de hoy cuando se ha convocado a una sesión privada donde piensan que se discutirán la solicitud de una Ley Habilitante contra la corrupción y para discutir sobre los hechos de violencia del pasado 14 de abril.

"Nos parece inoficioso una Ley Habilitante para combatir la corrupción, cuando el gobierno tiene todos los elementos para luchar contra la corrupción desde sus organismos, es lo que razonamos para no apoyar una solicitud dirigida específicamente a esto. No vamos a apoyar esa solicitud", insistió.

Zambrano reiteró el llamado al presidente Nicolás Maduro a cumplir con el compromiso de realizar una mesa de diálogo para tratar el tema de los presos y exiliados políticos.

"Se comprometió a reunirnos para hablar de los prisioneros y exiliados, continuamos a la espera de esta reunión. En los próximos días le solicitaré en Miraflores una reunion para tratar este tema que no podemos olvidar", aseveró.