• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El Zabayar: Borges y Machado defienden a los que degollan inocentes en Siria

Adel El Zabayar, diputado del PSUV en la Asamblea Nacional / Foto Prensa AN

Adel El Zabayar, diputado del PSUV en la Asamblea Nacional / Foto Prensa AN

"Todo es una organización de carteles y mafias de terror en el mundo, donde las embajadas se han convertido en oficinas de reclutamiento (…) La embajada de Israel es la más famosa en eso”, afirmó el diputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado número 98 a la Asamblea Nacional (AN), Adel El Zabayar, a través de un contacto telefónico concedido a VTV desde Siria, aseguró que sus homólogos Julio Borges y María Corina Machado defienden a los mercenarios que decapitan personas en Siria.

Durante la llamada El Zabayar sostuvo, “Son dolorosos los vídeos incautados hoy en los celulares y cámaras de los abatidos, de los delincuentes, donde se ve como disfrutan degollando a las personas (…) y a esos, son los que Julio Borges y María Corina Machado defienden (…) Más de 50.000 personas han sido fusiladas y degolladas (…) La oposición que tenemos en Venezuela defiende a Al Qaeda en Siria, defiende a los que masacran a miles de personas por razones religiosas, y que no son de estos países”.

El diputado aseguró que detrás de los asesinatos cometidos por los mercenarios se “mueve” mucho dinero, “El dinero invertido para acabar con la base de la dignidad de los movimientos de liberación nacional en la región, son calculados para resolver la hambruna en África (…) Se han invertido aproximadamente 120.000 dólares como primera paga por cada mercenario. Los australianos dicen que la cifra es más de 40.000 dólares (…) Un salario de 800 a 2.000 dólares,  dependiendo de la región (…) Esas cifras fueron invertidas por Arabia Saudita y Qatar. Turquía y Jordania ha servido como puentes para trasladar a estos mercenarios”.

Asimismo, aseveró que los cuerpos diplomáticos de diferentes países sirven como centros de captación de los asesinos, “Estados Unidos pone su parte en la entrega de armamento junto a los países occidentales. Todo es una organización de carteles y mafias de terror en el mundo, donde las embajadas se han convertido en oficinas de reclutamiento (…) La embajada de Israel es la más famosa en eso”.

Por último, El Zabayar iafirmó que desde que EE UU amenazó a Siria con un ataque militar, los sirios se mantienen alertas, “Las brigadas de resistencia vigilan las fronteras para que no se infiltren más mercenarios traídos del mundo”.