• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Yván Gil: El proceso electoral se desarrolla en paz y tranquilidad

Yván Gil, ministro de Agricultura y Tierras / Leonardo Guzmán

Yván Gil, ministro de Agricultura y Tierras / Leonardo Guzmán

El titular de Agricultura y Tierras,reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral por lo expedito del proceso de votación automatizado en todas sus fases, "en el que todos los venezolanos vamos a votar con orgullo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil, destacó la rapidez y eficiencia del proceso automatizado de votación, tras ejercer su derecho al sufragio en la Unidad Educativa 6 de Septiembre, de la urbanización El Paseo, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

"El proceso electoral se desarrolla en paz y tranquilidad, haciendo caso omiso a las voces que tratan de perturbar la tranquilidad de los venezolanos. Aquí está todo el mundo acudiendo a votar de manera cívica y democrática", resaltó.

Gil reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) por lo expedito del proceso de votación automatizado en todas sus fases, "en el que todos los venezolanos vamos a votar con orgullo".

"En estos últimos 15 años hemos visto la transformación de un sistema electoral, que en la cuarta república era un sistema amañado, en el cual acta mataba voto y los partidos de la derecha se robaban los votos de los partidos pequeños, pero hoy en día tenemos un proceso blindado", apuntó.

El titular de Agricultura y Tierras destacó que a partir de este lunes todos los alcaldes y concejales que resulten electos en esta jornada deben incorporarse a trabajar, como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.