• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Yelitze Santaella dijo que impulsará el turismo

Yelitze Santaella, candidata a la gobernación de Monagas / César De Moya

Yelitze Santaella, candidata a la gobernación de Monagas / César De Moya

La aspirante del Polo Patriótico dijo que está comprometida con las necesidades del poder popular. Hizo visitas casa por casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La candidata del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Monagas, Yelitze Santaella, anunció que la prioridad de su gestión, luego de obtener la victoria en las elecciones del 16 de diciembre, será la salud.

"Hemos tratado de plasmar en nuestra propuesta de gobierno para Monagas todo lo que el poder popular nos ha expresado en cada una de las visitas y recorridos. Hoy vengo hasta ustedes para decirles que estoy comprometida en dar solución a esos problemas que el actual gobernador opositor dejó pendientes", dijo durante un recorrido casa por casa en los municipios Acosta y Caripe.

Señaló que así como el pueblo pide atención en salud, reclama planes de seguridad, vivienda, empleo y educación, áreas que también serán atendidas. "Con Yelitze, el poder popular tendrá la palabra: seremos un gobierno de inclusión para todos los monaguenses".

Cuestionó además el gobierno de José Gregorio "el Gato" Briceño.

Debate. La candidata chavista exhortó a los monaguenses a respaldar al presidente Hugo Chávez y el proceso.

Invitó a las comunidades a participar en el debate público del II Plan Socialista de la Nación para el período 20132019, proceso que durante su gira electoral en la región calificó de histórico.

Santaella prometió desarrollar el sector turístico de la entidad, así como el desarrollo agrícola y las necesidades de las comunidades más apartadas del estado Monagas.