• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Winston Vallenilla: Yo no soy rico, yo soy clase media

El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla | Captura VTV

El candidato a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla | Captura VTV

El candidato a la Alcaldía de Baruta por el Psuv indicó que el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, “tocó su corazón” y negó que su candidatura haya sido por ser un “enchufado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Alcaldía de Baruta por el Psuv, Winston Vallenilla indicó este sábado el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, “tocó su corazón” y negó que su candidatura por el Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv) haya sido por ser un “enchufado”. “No soy un enchufado, yo siento y padezco los problemas que vive en su municipio, porque yo soy baruteño”, acotó.

Precisó, en el marco de un encuentro del Psuv en Miranda, Vallenilla indicó que acabará con los cogollos en Baruta. “En Baruta hay un desastre. Tenemos que ser honestos y transparentes. Patear la calle”, indicó.  Instó a los baruteños a confiar en él y prometió no decirle más “escuálidos” a los opositores. Además los invitó a trabajar de la mano para tener una mejor Baruta.

RCTV

Vallenilla también habló de su estancia en el canal de Bárcenas, indicando que fue “engavetado” y “cercenado” por la directiva de Radio Caracas Televisión (RCTV) cuando no se prestó a participar en “las tarimas de estos grupos de oposición”. “Aquella gente que hablaba de libertad de expresión, y yo que decía que no estaba de acuerdo con esa decisión, fui engavetado y cercenado”, precisó.

Rechazó que haya sido “malagradecido” con RCTV. “Por ahí me acusan de ser un malagradecido, no soy un malagradecido, si yo lo que le di fue años de mi vida a esa empresa para entretener”, indicó.

Asimismo precisó que no maneja una fortuna, como ha sido acusado, e indicó que todo lo que tiene, se lo ha ganado con esfuerzo. “Yo no soy rico, yo soy clase media. Que me he ganado mis cosas con mucho trabajo. Yo he hecho de todo en mi vida, no me da asco la gente que tiene más que yo, ni menos que yo, en lo que no estamos de acuerdo es en la explotación del hombre por el hombre (…) no voy a esconder lo que tengo, porque esa vaina me la gané yo trabajando”, aseveró.

Vallenilla además negó que tenga diferencias con los ciudadanos opositores. “Nosotros tenemos que diferenciarnos. El votante opositor no es nuestro enemigo, es un venezolano como nosotros, debemos respetarlos, como ellos nos tienen que respetar. Nuestra batalla no es contra ellos es contra sus dirigentes corruptos”, acotó.