• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Winston Vallenilla: Mi sueño es que los baruteños digan que soy el mejor alcalde

Winston Vallenilla | Foto: Raúl Romero

Winston Vallenilla | Foto: Raúl Romero

Vallenilla reconoció que en la revolución ha encontrado “amor, compromiso, lealtad y conciencia política”. Destacó las labores de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. “Yo sé que usted trabaja de lunes a lunes en beneficio del pueblo de Venezuela”, le dijo en una transmission de VTV al Presidente Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la alcaldía de Baruta por el PSUV, Winston Vallenilla, afirmó que en caso de ser elegido, su mayor regalo sería que todos los vecinos del municipio lo consideraran el mejor alcalde, pese a las diferencias ideológicas.

Vallenilla reconoció que en la revolución ha encontrado “amor, compromiso, lealtad y conciencia política”. Destacó las labores de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. “Yo sé que usted trabaja de lunes a lunes en beneficio del pueblo de Venezuela”, le dijo en una transmission de VTV al Presidente Maduro.

“No solo es trabajar por la patria, sino defendernos de esta gente que nos quiere llevar de vuelta al pasado. Es un doble trabajo”, dijo Vallenilla.

El aspirante dijo que ha tenido mucha receptividad en el municipio del este caraqueño

“La gente se ha dado cuenta que la calidad de vida de los baruteños viene en detrimento. Ellos no van a aportar nada porque siempre se van a excusar que todo lo que pasa en el municipio es culpa del gobierno nacional. No tienen intención de mejorar la calidad de vida de todos los baruteños”, indicó.

Afirmó que con apoyo del presidente Maduro cambiaran la calidad de vida de los habitantes del municipio. “El regalo de vida más grande que tendremos en este municipio es que aquellos que no son de la misma tendencia política digan que Winston Vallenilla es el mejor alcalde, que estén felices de la gestión que vamos a realizar para todos los baruteños y baruteñas”, finalizó.