• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Winston Vallenilla: “Vamos a tener un municipio modelo, socialista, bolivariano”

Winston Vallenilla con su segundo hijo y su esposa Marlene De Andrade | Captura VTV

Winston Vallenilla con su segundo hijo y su esposa Marlene De Andrade | Captura VTV

El animador de televisión formalizó su candidatura en el liceo Alejo Fortique, ante representantes de la Junta Electoral Municipal de Baruta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Winston Vallenilla formalizó la inscripción de su candidatura ante la Junta Municipal Electoral, en compañía de su esposa e hijo. El animador de televisión y ahora candidato por el Psuv a la alcaldía de Baruta se inscribió en el liceo Alejo Fortique, Baruta, acompañado de su esposa Marlene de Andrade y su pequeño hijo, Winston Alexander.

Vallenilla dijo que estaba allí "para trabajar duro, por el poder popular, trabajar por esta patria bonita que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez Frías, para seguir profundizando en el socialismo del siglo XXI, comprometido con el presidente Nicolás Maduro, que me ha puesto esta gran responsabilidad. Comprometido con toda la familia, con la clase media que ahora tiene un representante".

El candidato pidió que finalicen los odios, "que vengan los ciudadanos y se junten a este gobierno bolivariano, socialista, para un gobierno de familia donde la gestión de gobierno va a ser abierta, transparente. Donde los recursos le lleguen al pueblo, a los niños, a las niñas (...). Ya basta de estar engañando a la gente, de meterle odio en contra del gobierno nacional, justificando el que no utilicen los recursos en el municipio Baruta".

Reiteró que trabajaría "para todos, para el poder popular, para la clase media. No importa que no piensen igual que yo. Gestión abierta; cuánto dinero le entra al municipio. Eso que lo sepa la gente y que mensualmente se le informe a la gente en qué se gastan los recursos". Dijo que había un grupo que siempre intentaba malponerlo y añadió: "Estoy aquí, no porque lo pedí". "Familia somos todos, vénganse todos a trabajar, las asociaciones de vecinos, el poder comunal".

Winston Vallenilla fue especialmente insistente en que deseaba convertir a Baruta en un municipio bolivariano: "Vamos a tener un municipio modelo, socialista, bolivariano. Todos somos hijos de Bolívar. Los invito a trabajar con honestidad, con trabajo y más trabajo. No mas confrontaciones; vamos a hacer puentes para unirnos, vamos a darnos la mano. Vamos a trabajar y que viva Baruta y que viva la familia".