• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Wilmar Castro llama a garantizar la victoria temprano

"Tenemos que darles la revolcada bien tempranito", exhortó el abanderado oficialista y jefe del Comando Carabobo en Portuguesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Salir adelante en la votación y en el triunfo" es el llamado del candidato del PSUV a la Gobernación de Portuguesa, Wilmar Castro, para "garantizar la victoria temprano" en los comicios regionales de este domingo.

"Tenemos que darles la revolcada bien tempranito", exhortó el abanderado oficialista y jefe del Comando Carabobo en Portuguesa.

Anunció en rueda de prensa que "la estructura electoral está 100% consolidada" y sólo se afinan detalles del esquema de movilización para que el grueso del pueblo revolucionario sufrague antes de las 11:00 de la mañana.

"Tenemos 621 unidades de Batalla Carabobo alistadas, una para cada centro, contactados 266.015 patrulleros a través del 1x10 y preparados tres testigos electorales por cada mesa de votación", indicó.

Durante la campaña, que arrancó el 1º de noviembre pasado, la Revolución desplegó en Portuguesa 4.819 cuadros políticos y activó puntos de agitación en las 41 parroquias para promocionar sus candidaturas a la Gobernación y al Consejo Legislativo estadal.

Castro destacó que mientras "a los candidatos de la oposición no se les vio pueblo en ninguna parte", el Comando Carabobo tiene un balance favorable de la campaña electoral, que se focalizó en el contacto directo con el pueblo: "Estamos completamente seguros del triunfo".

Desde el primer día de campaña y hasta este jueves, fecha de cierre, Wilmar Castro asistió a 79 asambleas populares, a más de 12 conversatorios con la clase media y el sector productivo y a 62 eventos en las comunidades, entre caminatas, caravanas y visitas casa por casa.

De manera simultánea, los candidatos socialistas al Consejo Legislativo realizaron 192 actividades de agitación política en las cuatro circunscripciones electorales de Portuguesa.