• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Willie Colón pide a Dios que haga justicia en Venezuela el 14-A

El cantante de salsa, Willie Colón | EFE

El cantante de salsa, Willie Colón | EFE

Este miércoles, el salsero boricua volvió a la carga en su afán de criticar el gobierno interino de Maduro: "Que Dios haga justicia. Porque los poderes del país y el gobiernito que están no son capaces. El cambio llegó. Capriles", escribió a través de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El salsero puertorriqueño Willie Colón continúa atento a la política venezolana y manifestando abiertamente su respaldo al candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, a quien ya hace unos días pidió desde Twitter: "Ataca, flaco". Se refería, por supuesto, a la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.

Este miércoles, Colón volvió a la carga en su afán de criticar el gobierno interino de Nicolás Maduro: "Que Dios haga justicia. Porque los poderes del país y el gobiernito que están no son capaces. El cambio llegó. Capriles", escribió a través de su cuenta, @williecolon.

A juicio del boricua, la mayor parte de los venezolanos no recibe información del exterior "debido a un plan maquiavélico cubano", razón por la cual los ciudadanos que hoy se debaten entre el continuismo encarnado por Maduro y el cambio prometido por Capriles "viven en un vacío".

Sin embargo, alentó Colón, "la verdad pasa por el fuego y no se quema. Tarde o temprano se van a dar cuenta de lo que están haciendo con Venezuela".