• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Williams Dávila: Detención de Ledezma evidencia el plan que “se trajo bajo el brazo” Maduro

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional / Archivo

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional | Archivo

El diputado emitió un comunicado en el que al igual que otros líderes opositores venezolanos se solidariza con el alcalde metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, señaló este jueves en un comunicado que la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, evidencia el plan que "se trajo bajo el brazo" Maduro de su más reciente visita a la Isla de Cuba, la cual, en su criterio, contempla a la represión y la radicalización como elementos centrales para intentar mantenerse en el poder, sin escatimar en medios ni recursos a emplear.

Según Dávila, la situación de Ledezma se concatena con los tratos vejatorios de los que ha sido objeto el dirigente opositor Leopoldo López en Ramo Verde y se enmarca, además, en una estrategia que demuestra que "a la hora de la chiquita, no se salva nadie. Pues al parecer mañana irán por María Corina Machado, luego por Julio Borges y al final por todos".

‎"Debemos denunciar y desenmascarar por las pocas vías que nos quedan la implantación de este régimen, seguir trabajando en los pueblos, resolver los desencuentros dentro de la oposición y no descartar para nada la elección parlamentaria, ya que su suspensión sería el próximo paso del régimen, aduciendo que hay un estado de conmoción que impediría su realización. Pero previo a esto se desarrollará toda una razzia contra la oposición, como lo hemos venido advirtiendo". Advirtió Dávila.