• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

William Ojeda respondió a denuncia de Pizarro en Twitter con foto falsa

William Ojeda

"Ante su derrota en Petare este 6-D aplican su mejor arma: la cochina violencia. Asuman sus actos y dejen la cobardía", denunció Ojeda, sobre supuestas acciones de la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito de Petare, William Ojeda, respondió a las acusaciones de Miguel Pizarro, luego de que éste lo responsabilizara de los ataques que perpetraron presuntos simpatizantes del oficialismo contra una caravana de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Señor William Ojeda, usted representa lo peor de la política, la traición y la mentira, al perder los votos, al perder la capacidad de dar la cara y caminar las calles como las de José Félix Ribas, no le queda otra opción que acudir a las ametralladoras, a la violencia (...) Eres un irresponsable, mandando a tu gente a dispararnos, te vimos ahí en tu camioneta blindada, cobarde!", dijo Pizarro, refiriéndose a Ojeda.

Ante ello, el candidato de MIN-Unidad respondió a través de su cuenta de Twitter: "Candidato opositor, deberá asumir las consecuencias de su acusaciones sin pruebas ante los organismos competentes (...) Macaracuay, La California, El Marques, La Urbina, Terrazas, Lomas del Ávila, Palo Verde, El Llanito y demás sectores merecen respeto (...) La burguesía amarilla debe controlar su nerviosismo, calmarse y dejar que el pueblo hable. No es culpa nuestra que su candidato sea desconocido".

"Ante su derrota en Petare este 6-D aplican su mejor arma: la cochina violencia. Asuman sus actos y dejen la cobardía", agregó Ojeda.

Asimismo, el candidato retuiteó una fotografía en la que se veía a un hombre con la camisa de Primero Justicia con una pistola en la mano derecha, junto al texto: "Cara ´e tabla Miguel Pizarro, tú eres el responsable de la muerte de una camarada hoy en Petare".

La foto llamó la atención de los usuarios de la plataforma digital, ya que la camisa de Primero Justicia que tenía el supuesto pistolero decía "Tito Alcalde". Trascendió que la imagen era antigua, correspondía a movilizaciones partidistas entre los años 2012 y 2013.