• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

William Méndez fue postulado por un partido chavista

William Méndez, ex alcalde de San Cristóbal / Foto Archivo

William Méndez, ex alcalde de San Cristóbal / Foto Archivo

La organización Poder Laboral apoya a Elías Jaua en Miranda y a Carlos Mata Figueroa en Nueva Esparta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ledezma aprovechó su visita al estado Táchira para confirmar que la organización política Poder Laboral, que a través de su tarjeta apoya a Elías Jaua a la Gobernación de Miranda y al ex ministro de Defensa Carlos Mata Figueroa a la de Nueva Esparta, postula también al candidato de oposición William Méndez en su aspiración a la Gobernación del Táchira.

“Alertamos al pueblo del Táchira para que no se deje confundir. El candidato de los valores unitarios es César Pérez Vivas. Este movimiento Poder Laboral es el que ha respaldado la candidatura de Reina Sequera y con estas operaciones electorales que se hicieron antes del 7 de octubre le desviaron más de 200.000 votos a Henrique Capriles”, dijo Ledezma, a quien no le resulta casual tal situación.

Agregó que aunque se hicieron los esfuerzos posibles para llegar a definir una candidatura de oposición entre Méndez y el candidato por consenso de la MUD a la reelección, César Pérez Vivas, el ex futbolista está generando confusión.

“No se pueden asar dos conejos al mismo tiempo: o es candidato del chavismo o es candidato de la alternativa democrática”.