• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

William Martínez: Disfrute de carnavales mantienen balance positivo

El coordinador Nacional de Bomberos, William Martínez / VTV

El coordinador Nacional de Bomberos, William Martínez / VTV

"No tenemos eventos (que lamentar) de ninguna índole, todo se ha desarrollado con tranquilidad", señaló el coordinador nacional de los bomberos de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Operativo Carnavales 2013 que se realiza en el territorio nacional, presenta un balance positivo, informó el coordinador nacional de los bomberos de Venezuela, William Martínez.

"Hasta los momentos tenemos un balance bien positivo. No tenemos eventos (que lamentar) de ninguna índole, todo se ha desarrollado con tranquilidad", señaló Martínez a través de un contacto telefónico, transmitido por Venezolana de Televisión.

Detalló que este reporte se corresponde con los 205.916 efectivos de seguridad que se mantienen desplegados en el país para resguardar a los más de 19 millones de temporadistas que decidieron salir a disfrutar de estas fiestas.

Respecto al despliegue de bomberos, dijo que en el territorio están distribuidos 17.000 bomberos, mientras que en Caracas están de guardia 1.800 bomberos pertenecientes a los Bomberos del Distrito Capital.

Sostuvo que en el caso de las 412 playas y balnearios habilitados tampoco se han reportado eventos lamentables, y señaló que en estos espacios naturales también fueron desplegados guardias de prevención para darle seguridad a los temporadistas.

Martínez destacó que el comportamiento de los turistas en la playas ha sido ciudadano y responsable, por lo que instó a la población a seguir disfrutando de manera sana estas fiestas.