• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

William Dávila: El rendimiento legislativo este año ha sido nulo

El diputado indicó que el tiempo en la Asamblea ha transcurrido entre agresiones, situaciones sobrevenidas y la falta de empeño del oficialismo de aprobar leyes- como la del desarme- que benefician a todos los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la unidad, William Dávila, refirió que no han sido convocados para la sesión del Parlamento este martes y esa medida afecta la productividad legislativa de la Asamblea Nacional.

“No hemos sido convocados en general es por ello que el rendimiento legislativo de este año ha sido prácticamente nulo”, dijo en entrevista con Venevisión al tiempo que indicó que el tiempo en la Asamblea ha transcurrido entre agresiones, situaciones sobrevenidas y la falta de empeño del oficialismo de aprobar leyes- como la del desarme- que benefician a todos los venezolanos.

Indicó que los diputados de la oposición no detienen sus labores por la falta de convocatoria al Parlamento.

“El dolor de los desamparados al ir al mercado, la inseguridad no esperan.  No podemos esperar que nos convoquen, tenemos una agenda social que debemos responder”.

Aseguró que las agresiones en el Parlamento y tras los comicios del 14 de abril deben ser investigados.

“Repudio la violencia venga de donde venga pero no mediante una comisión para incriminar a Capriles y a nosotros, esto  lo que ocurrió en el estado Lara donde hubo agresiones por parte de la Guardia Nacional también debe ser investigado”, refirió.

“Yo no creo que estas agresiones sean naturales de la guardia nacional, para mi existen elementos de Cuba y eso debe de ser investigado”, agregó.