• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

De Vries: El 8 de diciembre puede acabarse la dependencia de los grandes partidos

El psicólogo y especialista en imagen y poder, Roberto De Vries | Captura Globovisión

El psiquiatra y especialista en imagen y poder, Roberto De Vries | Captura Globovisión

El psiquiatra y especialista en imagen y poder aseguró este domingo que el venezolano podría elegir el próximo 8 de diciembre un liderazgo social que solucione los problemas de las comunidades y no una figura sustentada por un gran partido político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El psiquiatra y especialista en imagen y poder, Roberto De Vries aseguró este domingo que el venezolano podría elegir el próximo 8 de diciembre un liderazgo social que solucione los problemas de las comunidades y no una figura sustentada por un gran partido político. “Yo creo que el 8 de diciembre la gente puede tener el olfato para saber quién es el que realmente puede solucionar sus problemas y se acabe la dependencia de los grandes partidos”, explicó.

Durante su participación en el programa Entre Noticias, que transmite Globovisión, De Vries explicó que el problema de la sociedad venezolana es que carece de valores e indicó que la solución que deben buscar los políticos que aspiran a ser representantes de la población es “¿cómo lograr que siendo tan diferentes, podamos convivir?”. “La pregunta que deben responder los blancos, los rojos y los azules es: ¿cómo convivimos siendo tan diferentes?”, acotó.

Asimismo el psiquiatra indicó que se puede percibir “mucha angustia, mucho miedo” por la situación actual del país e indicó que los actuales líderes políticos están fallando políticamente. “Los verdaderos líderes que están funcionando son los cara a cara”, precisó.