• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

VotoJoven invita a revisar sus datos en el RE

Entre el viernes y el 19 de julio se podrán impugnar los datos en el padrón electoral para los comicios del 8 de diciembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

VotoJoven invitó a los ciudadanos a que a partir de mañana ingresen al portal web del CNE www.cne.gob.ve y verifiquen sus datos, especialmente quienes se registraron en las últimas dos jornadas de inscripción, quienes hicieron cambio de residencia o quienes solicitaron el retiro de un familiar fallecido.

El cronograma de las elecciones municipales difundido por el CNE establece que hoy se publicará el registro electoral preliminar, con el que los ciudadanos podrán verificar que sus datos están en orden para participar en los comicios del 8 de diciembre. La organización indicó que, según el mismo cronograma, se podrá impugnar datos del 5 al 19 de julio.

El coordinador general de VotoJoven, Ricardo Matute, recordó que las personas que se registraron en la jornada de inscripción anterior a las elecciones presidenciales del 14 de abril, a principio de 2013, y no pudieron participar en esos comicios, deben aparecer a partir de hoy en el portal web.