• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voto Joven solicita que se utilice padrón electoral del 16 de diciembre

Los integrantes de la organización piden al Consejo Nacional Electoral que "hagan una comunicación donde expliquen por qué no son tomados en cuenta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La organización Voto Joven consignó un documento ante el Consejo Nacional Electoral en el que solicita que para los comicios presidenciales del 14 de abril sean incluidos los electores que participaron en el sufragio del 16 de diciembre de 2012.

“Solicitamos que los nuevos votantes del 16 de diciembre puedan votar el 14 de abril ya esa información está en su base de datos y no hay que hacer mayores trabajos. Hagan una comunicación donde expliquen por qué no son tomados en cuenta”, dijo Gabriel Konopniki, integrante de la organización.

Instan al CNE ser garante de la igualdad de la campaña. “Pedimos que hagan seguimiento de la participación de cada candidato en medios de comunicación”.

Aclaran que la duda recurrente que reciben a través de las redes sociales es sobre si se pueden inscribir en el registro electoral para participar el 14 de abril.

“El registro siempre está abierto pero no serán tomados en cuenta para las elecciones presidenciales”, agregó.