• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Volvieron a agredir a diputados de la Unidad en la AN

El diputado Julio Borges fue agredido en la Asamblea Nacional / Cortesía Liz María Márquez

El diputado Julio Borges fue agredido en la Asamblea Nacional / Cortesía Liz María Márquez

"@MariaCorinaYA fue pateada en el piso por la Dip Nancy Ascencio", tuiteó la diputada Nora Bracho, quien también fue atacada, según manifestó en su cuenta de Twitter: "Fui agredida por diputado Faría"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges fue herido en el rostro la tarde de este martes en la sesión ordinaria de la AN. Al parecer, el agresor fue el suplente del diputado Elvis Amoroso.

La parlamentaria María Corina Machado también resultó agredida por la diputada Nancy Ascencio.

"@MariaCorinaYA fue pateada en el piso por la Dip Nancy Ascencio", tuiteó la diputada Nora Bracho, quien también fue atacada, según manifestó en su cuenta de Twitter: "Fui agredida por diputado Jesús Faría".

Bracho escribió otros mensajes para explicar lo sucedido en la AN este martes: "La sesión ellos la siguen como si nada pasaraaaa y esto es un caos". "Parecen aves d rapiña! Diooos". 

Además, calificó la situación de "fujimorazo". "Esto es un fujimorazo! Diosdado se reía y los dips del psuv hablaban como si nada! Mientras los demás arremetían y nos lanzaban de todo".

Por su parte, el diputado César Rincones también denunció lo sucedido a través de la res social: "Las diputadas oficialistas cayeron a golpes en el piso a Maria Corina. Esto esta grave señores".

Antes había adelantado que el ambiente se había tornado violento. "Esto es una gallapa contra nosotros. Cerraron las puertas para arremeter y no salen en camaras". "Golpes en el parlamento arremeten los diputados oficialistas contra nosotros". Estos fueron sus tuits alusivos a la situación que se presentó este martes.

La diputada Dinorah Figuera también señaló que el parlamentario Américo de Gracia "fue salvajemente golpeado" al intentar protegerla de una agresión por parte de los oficialistas.