• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular protestará por "golpes de Estado municipales"

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, dijo que lo más grave es el desconocimiento de la voluntad popular en esos municipios. "Fueron unos golpes de Estado municipales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voluntad Popular rechazó "el secuestro" al alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por parte del Sebin, así como la sentencia condenatoria al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, dijo que lo más grave es el desconocimiento de la voluntad popular en esos municipios. "Fueron unos golpes de Estado municipales", expresó.

Informó que asistió a Ramo Verde para tener pruebas de vida de ambos alcaldes y que, además, exigió ver a Leopoldo López.

Smolansky dijo que Ceballos pide al Táchira mantener la protesta pacífica para exigir justicia y que Scarano pidió lo mismo a Carabobo y prometió que no se va a arrodillar.

Confesó que habló por unos tres minutos con Leopoldo López, quien pidió a los venezolanos mantenerse en las calles y que salgan el próximo sábado en rechazo a las políticas del gobierno.

"El objetivo del gobierno es desaparecer a Voluntad Popular, pulverizar a las autoridades electas porque les duele que tengamos alcaldes en Valera, en Chaguaramas, en sitios donde el chavismo siempre ha gobernado. Podrán buscar todos los mecanismos para desaparecer este partido pero nadie nos va a detener en esta lucha", señaló.

Smolansky invitó a concentrarse el sábado a partir de las 10 de la mañana en Las Palmas, Santa Mónica, Santa Fe, Los Cortijos y Plazas las Américas para concentrarse en la avenida Libertador. "Mientras más arremetida, serán más venezolanos defendiendo sus derechos".

Dijo que hoy se unirán a la manifestación de los estudiantes en Ciudad Banesco.