• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular invita a concentrarse el sábado "contra la dictadura"

Voluntad Popular invita a concentrarse el sábado "contra la dictadura" | Cortesía

Voluntad Popular invita a concentrarse el sábado "contra la dictadura" | Cortesía

Los distintos puntos desde los que saldrán las movilizaciones se informarán mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Voluntad Popular convocó a una gran concentración nacional el sábado "contra la dictadura y por la libertad", informó el diputado Juan Guaidó.

"Todos los que quieran salir de este gobierno de forma pacífica, vayan el sábado", expresó.

El diputado del Consejo Legislativo de Zulia, Léster Toledo, dijo que las concentraciones se realizarán en toda Venezuela. "En Caracas haremos una concentración histórica en la Francisco de Miranda. Les pedimos que vayan de blanco. Cinco puntos de toda Caracas se movilizarán a la avenida Francisco de Miranda. Vamos a contar cuántos somos. Si usted quieren un cambio de gobierno pacífico, nos vemos el sábado en las calles. Tenemos que ser millones", señaló.

Los distintos puntos desde los que saldrán las movilizaciones se informarán mañana.

Toledo dijo que el momento para cambiar a Venezuela es este y no el año que viene en unas elecciones parlamentarias. "Enviaremos un mensaje al gobierno de que no tenemos miedo. A los señores de la FANB le pedimos que no cumplan instrucciones de un dictador", señaló.

El partido manifestó solidaridad con la diputada María Corina Machado a quien se le pretende allanar la inmunidad parlamentaria.

Guaidó dijo que en el proceso para el posible allanamiento a la imunidad de Machado no se cumplen los pasos: "Nunca pasó por la comisión de Política Interior de la AN, que luego debe llevar el informe a la plenaria, después lo envía a la Fiscalía y luego, si hay elementos, al TSJ. Nada de eso se cumplió, quieren hacer un allanamiento exprés. ¿No es eso una dictadura?".