• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular inicia asambleas populares

El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio / Prensa Voluntad Popular

El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio / Prensa Voluntad Popular

El responsable político del partido, Carlos Vecchio, explicó que la actividad se realizará en dos etapas, primero se abrirán los micrófonos a los ciudadanos y luego se producirá la intervención de representantes políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El responsable político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, indicó que en las asambleas populares que se realizan en 20 estados del país este sábado la población y los dirigentes políticos debatirán sobre la situación del país y sobre la decisión del TSJ sobre la toma de posesión del primer mandatario Hugo Chávez.

“Vamos a seguir en la calle, con la gente”, dijo.

Instó a las personas que se encuentran en Caracas a que asistan a la plaza Brión de Chacaíto para “discutir sobre la Venezuela que merecemos”.

Explicó que la actividad se realizará en dos etapas, primero se abrirán los micrófonos a los ciudadanos para que expresen lo que piensan o quieren preguntar a los dirigentes políticos y para que luego se produzca la intervención de los representantes políticos.

“En lo que hemos oído han un descontento sobre la crisis que vive Venezuela y la incertidumbre que se mantiene porque no se sabe la verdad sobre su salud”.