• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular: “La única forma de derrotar a este régimen es ganar la Asamblea Nacional”

Freddy Guevara se solidarizó con los licoreros

Freddy Guevara se solidarizó con los licoreros

Freddy Guevara aseguró que el no permitir la visita de los senadores españoles a Leopoldo López y Daniel Ceballos es otra muestra de que el Gobierno miente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, se dirigó al país para exhortar a los venezolanos a unificarse y ver la oportunidad que representan las próximas elecciones parlamentarias.

“La única forma de poder derrotar a este régimen es que todos participemos juntos y activamente, todos los sectores de la sociedad debemos unificarnos y hacer de los Poderes Públicos un verdadero poder que esté al servicio de los ciudadanos y para eso debemos ganar la Asamblea Nacional el próximo 6D”, expresó.

Guevara se solidarizó con el sector licorero del país, así como con los productores, comerciantes, maestros, médicos, farmaceutas, estudiantes y policías “que son víctimas hoy en día de una persecución inclemente de una delincuencia que está mejor armada por el Estado”.

Aseguró que si el Gobierno utiliza los recursos del Estado, el pueblo utilizará carros particulares, taxistas y transportistas para trasladar a la gente a votar; Con respecto a los medios para difundir la información, expresó que las redes sociales serán el principal aliado.

Con respecto al acto fallido de los senadores españoles por visitar al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en Ramo Verde, Guevara aseguró que “una vez más ha quedado claro ante el mundo que este régimen teme algo porque lo esconde”.

“La mejor confirmación de que nosotros decimos la verdad y de que el Gobierno es el que miente, que no permite que pase nadie diferente a ellos a las instalaciones de las cárceles, porque saben que van a ver la cruda realidad de como están tratando a los presos políticos en Venezuela”, finalizó.