• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular denuncia agresiones a su sede en Maracaibo

Voluntad Popular denuncia agresiones a  su sede en Maracaibo / Hender Segovia

Voluntad Popular denuncia agresiones a su sede en Maracaibo / Hender Segovia

Desiree Barboza, coordinadora regional de la tolda detalló que frente a la sede lanzaron basura y escombros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este miércoles 05 de marzo, el equipo regional de Voluntad Popular en el Zulia denunciaron actos de agreción frente a su sede en Maracaibo, detallaron que a las 6:00am obstaculizaron la entrada del partido con grandes cantidades de basura y escombros.

“Queremos repudiar todo acto de violencia y de irrespeto contra la institución. Es inconcebible que se cometan actos de agresión pública tan abierta, prácticamente en las narices del Cuartel Libertador, que es precisamente el centro de operaciones de las jornadas de limpieza que se están ejecutando en la ciudad, comisiones coordinadas por el Gobierno regional”, manifestó Desiree Barboza, Coordinadora Regional de la tolda naranja.

 

Para Barboza, no es coincidencia que luego de las denuncias realizadas por su partido sobre la vinculación del intendente Enrique Parra con grupos colectivos armados en la ciudad, haya ocurrido este hecho en su sede regional.

 

“Nosotros invitamos al Gobierno regional a ocuparse de los verdaderos problemas que afectan a los zulianos como el bachaqueo, la escasez, el contrabando, la inseguridad. Recomendamos a Arias Cárdenas a revisar a su gabinete y desmarcarse de funcionarios como Enrique Parra, de quien presentamos pruebas que lo vinculan directamente con grupos irregulares armados, que trabajen por el Zulia y dejen de estar enviando este tipo de mensajes, que desdicen mucho de su gestión, sentenció.

 

Para finalizar, Barboza recordó que la lucha que viene dando Voluntad Popular, es una lucha pacífica, de la mano con el pueblo que quiere un cambio, indicó que a pesar de los constantes intentos de amedrentamiento en contra del partido progresista, se mantendrán firmes en las calles, trabajando por un país donde todos los derechos sean para todas las personas.