• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular convoca manifestaciones en el país para el domingo

Aseguran que se planteará la nueva etapa de lucha contra el Gobierno / Foto Cortesía

Aseguran que se planteará la nueva etapa de lucha contra el Gobierno / Foto Cortesía

En Caracas la concentración será en la plaza José Martí, a partir de las 10:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dirigentes nacionales de Voluntad Popular, alcalde David Smolansky y concejal metropolitano Freddy Guevara, convocaron a concentrarse masivamente este domingo 8 de julio en las principales ciudades del país.

Afirman que se planteará "la nueva etapa de lucha contra el régimen antidemocrático de Nicolás Maduro", después de que la juez 16 de control, Adriana López, envió a juicio a Leopoldo López y a los cuatro estudiantes detenidos por los hechos del 12 de febrero.
 
Junto a la diputada María Corina Machado y miembros de la dirección nacional de la tolda naranja, el coordinador político nacional adjunto de VP, Freddy Guevara, informó que en Caracas la convocatoria es a partir de las 10:00 en la plaza José Martí.

“Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela para este domingo dar una demostración de coraje, valentía y compromiso de lucha. Una demostración a quienes quieren llenarnos de miedos y sostener la dictadura. Pero, sobre todo de organización y visión. El domingo trazaremos una nueva etapa de la lucha de resistencia, un camino que siempre ha sido democrático. A usted, Nicolás Maduro, que siempre ha tratado de decir que estamos en un golpe de estado, este domingo vamos a demostrar cuál es la ruta constitucional que hemos debatido durante estos meses para buscar #LaSalida a el desastre que usted ha consolidado", ratificó.

"Vendió su conciencia y su dignidad"
 
El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, dijo que la juez Adriana López se arrodilló ante el régimen de Nicolás Maduro.
 
“Esta madrugada nuevamente Venezuela vivió un momento oscuro de lo que es un poder judicial sometido a los intereses del Ejecutivo Nacional arrodillado a Nicolás Maduro y entregado a los intereses de Cuba. Una llamada bastó, a las 7:30 pm, a la juez Adriana López para que diera un receso eterno que duró hasta las 3:30 de la mañana para que cambiara una decisión. Yo le preguntó a la juez Adriana López: ¿tiene hijos?, ¿tiene familia, padres, hermanos? ¿Habrá pasado una madrugada o una mañana tranquila después de esa decisión que tomó? ¿Quién hizo la llamada para que usted cambiara la decisión que ya había tomado? Usted, jueza Adriana López tuvo la oportunidad de romper el yugo, las cadenas de un poder judicial sometido al Ejecutivo, pero finalmente vendió su conciencia y su dignidad para pasar a las páginas oscuras de Venezuela”, ratificó.