• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular convoca a una asamblea popular para este sábado

Parte de la directiva de Voluntad Popular ofrece declaraciones | Cortesía Voluntad Popular

Parte de la directiva de Voluntad Popular ofrece declaraciones | Cortesía Voluntad Popular

Los integrantes del partido Carlos Vecchio y Freddy Guevara aseguraron que no aceptarán “un gobierno tapa amarilla”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los integrantes del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio y Freddy Guevara, aseguraron que no aceptarán “un gobierno tapa amarilla” y convocaron a una asamblea popular en la Plaza Brión de Chacaíto a las 10 am para debatir acerca de la situación actual del país. “No estamos dispuestos a aceptar un mandato indefinido que no fue electo por la voluntad popular”, acotó.

Indicó que en el país se ha dejado a “un Gobierno tapa amarilla que lo que quiere es permanecer en el poder sin los votos”. Aseveró que este viernes, Venezuela amaneció envuelta en la incertidumbre de no saber que ha pasado con el presidente de la República, Hugo Chávez, ya que asevera que “ni los propios partidarios del Gobierno saben cómo está el Presidente”.

 

Por su parte, Freddy Guevara, invitó a la población que no está de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la continuidad del Gobierno actual a mantenerse en la calle “de forma pacífica, pero contundente”. Asimismo rechazó las ofensas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega hacia la oposición e indicó que no aceptarán que un Presidente extranjero “venga a insultar a los venezolanos”.

Finalmente aseveró que no le teme al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro e indicó que “no están dispuestos a aceptar un mandato indefinido que no fue electo por la voluntad popular”.