• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular se unió a tarjeta única de la MUD

Rueda de prensa de Voluntad Popular | Foto @VoluntadPopular

Rueda de prensa de Voluntad Popular | Foto @VoluntadPopular

La semana que viene anunciarían la propuesta definitiva de la plancha que irá a las elecciones parlamentarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, informó que el partido político aprobaba la tarjeta única de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En rueda de prensa, Guevara destacó que la tolda naranja celebraba el plan presentado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

“Decimos hoy que Voluntad Popular asume la tarjeta unitaria como sello de compromiso histórico”, dijo el también candidato a la Asamblea Nacional (AN).

Guevara señaló que VP tenía tres tareas dentro de la tarjeta única. “Hacer enfásis en garantizar el respeto a la voluntad de los venezolanos, que más nunca se vuelva a robar una elección”.

Reiteró la lucha por la libertad de los presos políticos y contra la represión; y el compromiso para que haya un cambio lo antes posible.

“Seremos quienes lleven la necesidad de un cambio urgente, la gente no puede seguir esperando que las cosas avancen” , puntualizó.

Luis Florido, dirigente nacional de VP, informó que la semana que viene anunciarían la propuesta definitiva de la plancha que irá a las elecciones parlamentarias a realizarse en diciembre.

Guevara afirmó que la tarjeta única significa un salto a la democracia y la unidad. Además calificó como “histórico” el debate entre los partidos de la MUD.

“Todos en la unidad nos comprometimos a luchar por los presos políticos, nuestros hermanos y los estudiantes. Vamos a ganar la mayoría de la AN para lograr salir de la crisis”, indicó.