• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular activa campaña en redes sociales

El partido político Voluntad Popular activó en las redes sociales la campaña  #ContraElAbusoYLaMentira | Voluntad Popular

El partido político Voluntad Popular activó en las redes sociales la campaña #ContraElAbusoYLaMentira | Voluntad Popular

“Contra el abuso y la mentira del ministro de la defensa” es el video con el que la tolda naranja arranca esta nueva fase de campaña 2.0 para denunciar lo que considera "la grave violación a la Constitución por parte del jefe del alto mando de la FAN"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido político Voluntad Popular activó en las redes sociales la campaña  #ContraElAbusoYLaMentira, con el objetivo “de develar y recordar a los venezolanos los abusos y mentiras del candidato oficialista y el partido de gobierno”.

“Contra el abuso y la mentira del ministro de la defensa” (link: http://youtu.be/Y4MXK0rwkVQ) es el video con el que la tolda naranja arranca esta nueva fase de campaña 2.0 para denunciar lo que considera "la grave violación a la Constitución por parte de la cabeza del alto mando de la Fuerza Armada Nacional".

En esta primera pieza, Voluntad Popular destaca la exhortación del ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, a la FAN, para que “trabaje” por la victoria electoral de Nicolás Maduro en el venidero proceso electoral del 14 de abril, con la imposibilidad de militancia política para la institución castrense que contempla la Constitución.

La tolda naranja difundirá semanalmente y a través de las redes sociales un video “que dejará en evidencia cómo este gobierno y el candidato oficialista, Nicolás Maduro, abusan y le mienten al pueblo venezolano”. Para ello utilizaran el hashtag #ContraElAbusoYLaMentira; al tiempo que exhortarán a los venezolanos a “revirar con su voto” ante estos atropellos.

Votacapriles.com

Voluntad Popular reiteró su llamado a los venezolanos a Activarse con Capriles registrándose en el site www.votacapriles.com. Allí podrán incorporarse al voluntariado, entre otras labores de campaña para trabajar por el triunfo del candidato de la unidad.

Así mismo, reiteraron la denuncia de la campaña de descrédito del gobierno hacia la iniciativa a través de la difusión de rumores y la generación de perfiles no oficiales como el blog: votacapriles.blogspot.com y la cuenta twitter @VotaPorCapriles.

Apuntaron que la información oficial se encuentra disponible en la página web de esta organización política www.voluntadpopular.com, su cuenta oficial de Twitter @VoluntadPopular y su perfil en Facebook “Voluntad Popular”.