• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular pide apertura de canal humanitario

Ismael León

Ismael León

Los medicamentos que la misión busca distribuir en la país serán entregados a organizaciones como la Cruz Roja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miembros del partido Voluntad Popular realizaron una jornada de recolección de firmas en la Plaza Brión de Chacaíto para apoyar la labor de la misión "Rescate Venezuela", que busca la apertura de un canal humanitario en la frontera venezolana para permitir la entrada de insumos médicos al país.

El diputado Ismael León, explicó que esta es una propuesta que impulsó desde la cárcel militar de Ramo Verde, Leopoldo López. “Nosotros seguimos en la calle con la propuesta de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde. Él le dijo a su esposa y a Voluntad Popular que saliéramos a la calle a luchar por los niños que se están muriendo, por nuestros venezolanos que padece la crisis", afirmó  

También explicó que los medicamentos que la misión busca distribuir en la país serán entregados a organizaciones como la Cruz Roja, reseñó el portal La Patilla.

“Estas medicinas no las va a entregar Voluntad Popular, sino la Cruz Roja que son quienes están autorizados a entregar las medicinas en los hospitales. También estamos pidiendo a la Iglesia para que participe y distribuya estas medicinas. Aquí habrá muchas organizaciones que distribuirán estos insumos médicos”, declaró.

León puntualizó que VP seguirá haciendo presión de calle hasta que los venezolanos puedan tener acceso a estos medicamentos que han sido recolectados en distintas jornadas en diferentes países. Además, de que la misión dle partido es visitar las distintas comunidades del país para así conocer las necesidades de los venezolanos.