• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular regala gaita a Nicolás Maduro y el PSUV

Voluntad Popular difundió la canción por redes sociales | Foto: Cortesía

Voluntad Popular difundió la canción por redes sociales | Foto: Cortesía

En una canción, el partido afirma que el gobierno y el sistema que desarrolla son responsables de los problemas en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su quinto aniversario, Voluntad Popular le regaló al gobierno encabezado por Nicolás Maduro una gaita titulada “El Chikungunya es Maduro”, con la que expresan que el único mal de Venezuela y el responsable de todos los problemas que padecen los venezolanos, como la escasez, la inseguridad, la inflación, la falta de medicamentos y las fallas en los hospitales son responsabilidad de la gestión del gobierno, lo que haría necesario un cambio urgente, profundo e incluyente.

 “En nuestro quinto aniversario, el regalo para @PartidoPSUV, ‘El chikungunya es Maduro’ (GAITA) http://goo.gl/CUuXVP, dice la cuenta @VoluntadPopular.

En la gaita se escucha “Hay un problema serio que pica y se extiende, un mosquito negligente, bobo, burro y gigantón que a todos nos enfermó con su aguijón delincuente”.

Prosigue el coro “A mi pueblo está atacando una rara enfermedad, el chikungunya es el mal que tiene a todos maltrechos por eso es que a este gobierno lo debemos fumigar”.

 Finalmente en la gaita se hace referencia al envío a prisión del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. “Hay un zancudo terrible que (…) entre rejas mantiene a Leopoldo López porque sabe que es quien al pueblo ha esperanzado”.