• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular espera reunión con la MUD sobre candidatura en Táchira

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido | Álex Vásquez S.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido | Álex Vásquez S.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, dijo que ya plantearon la decisión dentro de la MUD, que ya lo sabe el secretario ejecutivo Ramón Guillermo Aveledo, y que esperan el respaldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, reiteró que su partido "no se arrodillará en San Cristóbal", por lo que decidió que la esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, sea la candidata para las municipales.

"Con Daniel Ceballos hemos acordado darle un respaldo para que continúe con la obra de Daniel a Patricia de Ceballos. Es responder a los electores y continuar con su obra. No podemos ceder ni un milímetro y a este gobierno hay que confrontarlo en todos los terrenos", expresó.

Dijo que ya plantearon la decisión dentro de la MUD, que ya lo sabe el secretario ejecutivo Ramón Guillermo Aveledo, y que esperan el respaldo. Confirmó que habrá una reunión para tratar el tema en las próximas horas.

Florido recordó que ha pasado un año desde las presidenciales del 14 de abril, día "del desconocimiento de la voluntad popular". Aseguró que Unasur no realizó el reconteo de votos como debía realizarse.

"El desconocimiento de la voluntad ha sido encabezado por una dictadura del partido gobernante. Nadie está por encima del pueblo que es quien designa gobernantes. La crisis política, lejos de resolverse, se ha agudizado", añadió.