• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vivas: Están montando un golpe de Estado

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas / Captura VTV

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas / Captura VTV

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el candidato presidencial, Henrique Capriles, está "acostumbrado a violar la Constitución y los Derechos Humanos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, afirmó este miércoles que el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, se encuentra gestando un Golpe de Estado inclusive desde antes de las elecciones del 14 de abril.

Vivas aseguró que Capriles está llevando a cabo un plan que consiste en "satanizar y descalificar a los poderes e instituciones públicas, desconocer los resultados electorales y al Presidente electo, propiciar conflictos, saboteos y tratar de montar un escenario como Siria y Libia".

En tal sentido el diputado indicó que el también gobernador de Miranda "está acostumbrado a violar la Constitución y los Derechos Humanos" bajo una actitud "fascista que demuestra que no les importa la vida".

Aseveró que el Parlamento implantó cuatro comisiones que van a trabajar para levantar los expedientes "de las agresiones por parte del fascismo dirigido por Capriles y financiado por los paramilitares que dirige Uribe", dijo el parlamentario a través del canal del Estado.