• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vivas: Es insólito que den 90 días de prórroga a Chacón

El concejal metropolitano exhortó al ministro Chacón a asumir su compromiso con los venezolanos colocando su cargo a la orden para avanzar en la problemática eléctrica que vive el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concejal metropolitano Alejandro Vivas instó este miércoles al ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, a ser fiel con su promesa hecha al llegar a la empresa eléctrica de colocar su cargo a la orden si en 100 días no mejoraba la crisis eléctrica.

"Todos nos acordamos cuando Jesse Chacón dijo que si en 100 días no solucionaba la crisis eléctrica pondría su cargo a la orden", dijo.

Vivas precisó que el resultado "de estos 100 días y un poco más" del ministro al frente de la cartera de Energía Eléctrica son 8.000 horas sin luz, por esta razón condenó la prorroga de 90 días otorgada a Chacón por el Gobierno para solucionar el problema.

"Es insólito como después de la gestión que ha presentado se le de 90 días más de prórroga para poder solucionar el problema de la crisis eléctrica", sostuvo.

Exhortó a Chacón a asumir su compromiso con los venezolanos colocando su cargo a la orden para avanzar en la problemática eléctrica que vive el país.