• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Darío Vivas asumirá vicepresidencia de la región andina del PSUV

Vivas anunció gira de dirigencia nacional desde el 11 hasta el 18 de julio | Foto Archivo El Nacional

Darío Vivas | Foto Archivo El Nacional

Diosdado Cabello afirmó que es su responsabilidad, pero las labnbores como primer vicepresidente del partido le impiden asumirla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas asumirá la coordinación de la región andina: Táchira, Mérida y Trujillo, durante la realización de las actividades y encuentros que encabezarán los vicepresidentes de la organización política entre el 24 y el 31 de julio, de cara al III Congreso de la tolda.

Lo informó este viernes el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, quien destacó que durante las actividades Darío Vivas será el responsable de esos estados cuando se organicen las reuniones en la capital del país.

Cabello explicó que es una responsabilidad que le corresponde a él, pero su labor como primer vicepresidente del partido le imposibilita asumir la tarea.

Sostuvo que el Congreso del PSUV es una jornada histórica. "Un Congreso como el que estamos planteando en
el país sólo es capaz de hacerlo el Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo antes de mencionar que supera con creces el primer Congreso de la organización política. "Ttenemos la ventaja de lo automatizado de las propuestas, igualmente en la realización de las asambleas”.