• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: No hay ausencia temporal o absoluta, sólo permiso constitucional

El ministro Villegas en la AN / Cortesía VTV

El ministro Villegas en la AN / Cortesía VTV

El ministro aseguró que el primer mandatario se mantiene con una fortaleza física y espiritual y que sigue en "estricto" tratamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado que el presidente Hugo Chavez sigue cumpliendo su tratamiento "estricto" con una fortaleza "física y espiritual" y destacó que en este caso no puede hablarse de ausencia temporal o absoluta, porque el Presidente tiene "un permiso constitucional".

"Fue electo por mayoría y volverá al estar recuperado", dijo el ministro antes de entrar a la Asamblea Nacional, donde este sábado se instalará una nueva directiva.

"Eso es lo concreto, lo demás son cantos de sirena", dijo el ministro, asegurando que todo aquel que haya tenido un familiar con una afección pulmonar sabe que es "dificil".

El ministro declaró que en el país existe una Constitución que está funcionando y que el liderazgo de Chávez es "claro". Aseguró que no existe la crisis institucional que algunos medios de comunicación internacionales han estado reseñando.

"Aquí se va a cumplir el cronograma, no hay ningún otro, es él", dijo. Continuó afirmando que el chavismo es una realidad y que el capitalismo dejó de serlo.