• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas a oposición: Les irrita que #ChávezNoSeRinde

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

"Ese odio que destilan es el que han prodigado a Chávez todos estos años", dijo el ministro de Comunicación e Información en su cuenta oficial en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, extendió este martes un mensaje a la oposición y ratificó que, así como el presidente Hugo Chávez, el pueblo venezolano tampoco se rinde.

"No cambian: ese odio que destilan es el que han prodigado a Chávez todos estos años. Les irrita que #ChávezNoSeRinde y el pueblo tampoco!", señaló a  través de su cuenta oficial en Twitter.

En horas de la noche de ayer, el ministro informó en cadena nacional que el estado general del Jefe de Estado continuaba siendo muy delicado, tras una "nueva y severa infección respiratoria".

Más temprano, el titular de información rechazó una vez más los rumores que se vienen generando en las redes sociales sobre la salud del primer mandatario.

"¿Cómo nosotros nos atreveríamos a mentir sobre la salud de Chávez?", dijo al tiempo que señaló que Chávez ha pasado por momentos de mejora, pero también de dificultades.