• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Evolución clínica general ha sido favorable

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, realizó durante la noche de este domingo una cadena de radio y televisión para informar sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez,  luego de la última intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, realizó durante la noche de este domingo una cadena de radio y televisión para informar sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez,  luego de la última intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

Por instrucciones del vicepresidente de la República, Villegas afirmó que, a pesar del delicado estado de salud del primer mandatario, durante los últimos días su evolución clínica general ha sido favorable.

“La infección respiratoria está controlada”, dijo Villegas al tiempo que recordó que el Jefe de Estado requiere de “medidas específicas” para solucionar la insuficiencia respiratoria.

“El Presidente está consciente”, señaló el titular de Comunicación e Información. De igual forma, recordó que Chávez se mantiene en comunicación con su familia, el equipo político y médico, y aclaró que se encuentra al tanto de las informaciones de interés nacional.

Villegas invitó al pueblo venezolano, en nombre del Gobierno nacional, a unirse en oración, en el marco de la procesión de la Divina Pastora que se realizará mañana en la ciudad de Barquisimeto. 

Ver el comunicado aquí.