• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: No hay una fecha prevista para el regreso de Chávez

Ministro Villegas informa sobre resultados en Consejo de Ministros / Captura: VTV

Ministro Villegas informa sobre resultados en Consejo de Ministros / Captura: VTV

El ministro de Comunicación e Información, confirmó el encuentro que sostuvo el Jefe de Estado con el canciller de la República, Elías Jaua en La Habana. “El presidente está atento a los acontecimientos que acontecen en Venezuela. Ha estado de muy buen ánimo y le ha enviado un saludo de fraternidad y cariño a Venezuela”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este martes que “no hay una fecha prevista” para el regreso a Venezuela del presidente de la República, Hugo Chávez. Asimismo indicó que el ministro Jorge Arreaza entregó al cuerpo de Gobierno un “reporte alentador” acerca de la evolución del estado de salud del Jefe de Estado.

A su salida del Consejo de Ministros que se llevó a cabo en Fuerte Tiuna, Villegas confirmó el encuentro que sostuvo el Jefe de Estado con el canciller de la República, Elías Jaua en La Habana. “El presidente está atento a los acontecimientos que acontecen en Venezuela. Ha estado de muy buen ánimo y le ha enviado un saludo de fraternidad y cariño a Venezuela”, precisó.

Finalmente reiteró que el Presidente Chávez está afrontando esta situación con entereza. “Todos sabemos que el Presidente Chávez ha afrontado con fortaleza esta batalla dura”, acotó.